Los que hemos nacido en ciudades densamente pobladas sabemos bien, que cualquier descuido te lleva inevitablemente a una historia que contar. De encuentros, desencuentros, policiales, de amor, miles de historias a punto de ocurrir. Buenos Aires, la ciudad donde nací, vivo y sobrevivo no es la excepción. Basta el esfuerzo de andar 10 cuadras y seguramente nos llevaremos de semejante caminata, algo que perdurara en el recuerdo. ¿Será por eso que hay tanto tránsito? ¿Evitaremos conscientemente caminar para no ser arrastrados por un sinnúmero de posibles anécdotas que nos sumen memoria que podríamos usar para almacenar tanto megabytes? No lo se a ciencia cierta. Pero como ando necesitando algo que contar, voy a levantarme lentamente y a echarme a andar escuchando.

... ES VERDAD, SE CAMINA DISTINTO, MENOS. ES DURO CAMINAR EN LA CIUDAD, SIEMPRE ALGO TRAEMOS DE VUELTA... DEBE SER PORQUE ES DIFÍCIL ENCONTRARNOS ENTRE TANTO ALBOROTO CON NOSOTROS MISMOS, DISTRAIDOS Y ENTREMEZCLADOS CON TANTOS TRANSEUNTES DE A PIE Y DE A RUEDAS... EXCELENTE PAULI!!!
ResponderEliminarGracias Nan!!! Es cierto, a ver si un día nos perdemos un rato en esas hermosas callecitas de Pueyrredón...
ResponderEliminar