Hoy tengo un malhumor dandome vueltas desde que me levanté. Lo primero que hice fue mirar la fecha, pero no, ahí no estaba la explicación. Intente con un mate, pancito de grasa, le agregue dulce de leche, ravioles al medio día, toblerone después de comer y helado a media tarde. Ya voy por mi segunda tanda de mate amargo y nada. Evidentemente que me ronde un malhumor (aunque estoy casi segura que son 2 ahora) da por tierra con las 2 clases de pilates de la semana. Si me pongo a analizar despacio, se que viene por el lado de las relaciones, las externas esas heredadas o adquiridas por otros en la familia. Yo que siempre pensé que, de lo único que no podía deshacerme era de la relación con mis padres, caigo en la cuenta que a medida que acumulo años, acumulo relaciones adquiridas por otros. En esas, todo es obligación y nada decisión personal. Ya son cuatro y trajeron sillas. Va a ser complicado deshacerme de ellos. Así que si me ves y no estoy comiendo nada, huí porque no soy yo cuando muchos malhumores me rodean.

Las Tormentas, la Luna... La pava y la radio a pilas. Las historias que posiblemente te crucen en una gran cuidad... Disfruté. Disfruté leyendo su blog.
ResponderEliminarQuién seguramente no sale a la noche a buscarla en el cielo para tener esa ultima imágen antes de acostarse o contarle algo, o simplemente maravillarse con la magnífica belleza de la Luna?
O Subir una tarde calurosa con presagio de tormenta y ver evolucionar las nubes, el aire pesado con ese olorcito a tierra húmeda y esperar ese instante previo... esa quietud que se quiebra en gotas, las primeras gotas...
Ja ja, disfrutar sencillamamte la vida. Disfrutar la belleza simple de la vida.
Me gusta mucho su Blog.
Gracias!!!
María.
Gracias María!!! No sabes cuanto me alegró leerte, sobre todo la parte de "disfruté" con acento y todo, je.
EliminarMuchas gracias por tus palabras y esperó seguir leyendote por acá.
Un beso
Paula